Hostel Albergue Cañaveral

Tu albergue en Cañaveral, Vía De La Plata

camino santiago via plata albergue

 

Estamos disponibles en Hostel Albergue Cañaveral para usted en los siguientes horarios:

Horario de Lunes a Domingo de 12:00 h a 21:00 h.

Horario entrada (Check-in): 12:00 h.

Horario salida (Check-out): 10:00 h.

Por teléfono o correo electrónico a cualquier hora.

Localización

mapa

gps

Av Doctor Boticario, 12

10820 Cañaveral, Cáceres

España

telefono

Teléfono: 669 402 446

gps

GPS

Long:  -6.391900

Lat: 39790469

rosa

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hostel Canaveral está ubicado en el centro de la provincia de Cáceres, perfectamente comunicado por A-66 Autovía de la PLata,de Norte a Sur y por la EX A-1 conectando con la A-5 dirección Madrid, tambien existe la comunicación por ferrocarril Línea Madrid - Valencia de Alcántara con conexiones con Plasencia, Cáceres, Mérida y Sevillla. Por lo tanto nos situamos en un entorno inmejorable para la visita de toda la provincia de Cáceres y muy cerca de Ciudades de gran patrimonio cultural y artístico como Cáceres, Coria, Plasencia, Mérida, Alcántara y Trujillo. Está situada en los aledaños del Parque Nacional de Monfragüe y muy próximo a los Valles del norte de la Provincia como Jerte, Ambroz, comarca de la Vera y la espectacular comarca de Hurdes y Sierra de Gata.Se puede realizar una multitud de actividades al aire libre, adecuadas para huéspedes de todas las edades. Destacando actividades ornitológicas, ya que está enclavado en pleza Zepa Canchos de Ramiro y Sierra Ladronera, próxima a la Zepa Pantano de Alcántara, Zepa Llanos de Cáceres y Parque Nacional de Monfragüe.

Podemos aconsejarle sobre las actividades disponibles, entre ellas:

Senderismo
Rutas ornitológicas
Pesca
Rutas btt
kayaks

Queremos ser la sede de tus competiciones deportivas en la naturaleza, numerosas competiciones como el Maratón de los Artesanos, o la Media Maratón Riberos del Tajo o la popular Subida al Castillo del Portezuelo e incluso la Powerade Ion Non Stop Madrid Lisboa, están a escasos 20 minutos del Albergue.

Además puedes elegir tus fines de semana para entrenar por la zona, tanto si eres apasionado de correr por la sierra, prefieres las dehesas o salir en bici y recorrer kilómetros por nuestras solitarias carreteras.

Si lo que verdaderamente te gusta es andar, no dudes en recorrer nuestra Sierra del Arco, enclavada en una ZEPA, donde ademas de disfrutar de sus vistas de hacia los llanos de Cáceres o hacia las vegas del Alagón, podrás observar numerosas especies de aves, para los amantes de la ornitología, especies tan emblemáticas como el buitre negro, el águila real, águilas calzadas, águilas perdiceras, culebreras, y un si fin de especies que no debes perderte.

Organizamos tu jornada de pesca. Disfruta de la pesca de los grandes siluros en el Pantano de Alcántara a tan sólo 5 kms de nuestro Albergue.

Nuestro Albergue se encuentra en Cañaveral donde podrá disfrutar de una buena cena o un agradable paseo por el pueblo. Existe un servicio de taxi 24 horas, consultorio médico 24 horas, Farmacia, Cajeros Automáticos,...

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.